¿Venden partido en Brasil? Reciben 9 goles en 9 minutos

El fin de semana pasado, se viviría una jornada no apta para cardiacos en la segunda división del futbol de Maranhao en Brasil, al decidirse el ascenso a la primera división, donde dos equipos luchaban codo a codo por hacerse del último boleto.

El Moto Club marchaba con gran ventaja sobre el Viana, ya que en caso de ganar su enfrentamiento ante el Santa Quiteria, obligaba a su contrincantes a vencer por una diferencia de cuatro goles al Chapadinha, hazaña que resultaba casi imposible y más cuando al término del primer tiempo, el marcador entre el Viana y el Chapadinha se encontraba empatado a cero tantos.

El partido del Moto Club terminaría con un contundente 5-1, resultado que obligaba al Viana a anotar 11 goles en tan sólo 45 minutos para lograr el ascenso a la primer división.

Ante la presión de saberse obligados a golear a sus oponentes, los jugadores del Viana salieron con toda la artillería pesada para el segundo tiempo, pero sólo lograron perforar hasta el minuto 36 la portería enemiga.

A partir de ese momento el partido cambio de rumbo y mágicamente ante la complacencia de los defensores contrincantes, los delanteros del Viana tuvieron la capacidad de anotar nueve goles en tan sólo nueve minutos, hazaña que levantó cualquier cantidad de suspicacias en el medio futbolístico brasileño, al ser evidente que algo raro había pasado en los vestidores durante el medio tiempo.

La resistencia del Chapadinha fue nula, a tal grado, que en varias jugadas fueron los mismos defensas quienes le daban el balón a los delanteros para que éstos se fueron solos ante el marco y sólo tuvieran que empujar el balón a las redes:

"Lo mínimo que la federación puede hacer es anular el partido. El Chapadinha y el Viana tienen que ser sancionados porque lo que ha pasado es que claramente se ha comprado el partido", señaló el presidente del Moto Club, quien se mostró molesto ante la falta de profesionalismo de sus oponentes.

A pesar de las quejas del Moto Club, su partido también estuvo rodeado de las sospechas, ya que el colegiado les marcó tres penales en un periodo menor a los diez minutos.

FUENTE

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive