SI QUIERES ESCUCHAR MUSICA ONLINE

Dilandau es un sitio con un buen diseño, sencillo y no esta recargado, además está disponible en tres idiomas entre los que nos encontramos con el ingles, francés y español.

SI quieres buscar alguna canción, solo debes ingresar el titulo de esta o el nombre de tu artista favorito y presionar en buscar, al rato veras las canciones.

Tu puedes votar por cada canción, me imagino que sirve para decir si la canción es buena o no, aunque todavía no tengo claro este punto se puede dar para muchas cosas, entre ellas cualquier persona podría votar no por si la canción es buena o no, sino porque no carga o esta de mala calidad, quizás se debería definir bien este punto.

Escucha, Descarga y Comparte Música - Dilandau_1204127970859

Siguiendo con los resultados de la búsqueda, te encontraras con 3 botones que nos permiten escuchar la música, descargarla, o compartirla con un código embebido como el de YouTube.

SI haces clic en escuchar la música, te encontraras con que Diladau carga un reproductor muy simpático que nos permite controlar el volumen de la canción, retrocederla, pararla, entre otras cosas. Esta ultima funcionalidad no la he visto implementada en los anteriores reproductores y quizás esto es lo que destaca a Dilandau de los demás sitios.


FUENTE
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive