15+ Personas que encontraron un verdadero tesoro en un mercado de pulgas



  • * En los años 90 un colega trajo un coche de Polonia para venderlo. Lo lavó, lo limpió y lo vendió por 2 000 USD. Un conocido se quedó con el auto. Después de un tiempo tuvo un accidente y tuvieron que cambiar la puerta y el marco. Comenzaron a examinar y en la puerta encontraron un sobre con 5 000 marcos alemanes.

  • * Desde hace mucho tiempo voy a tiendas de segunda mano. Siempre invitaba a mi amiga, pero a ella le daba asco. Un día me llamó y me dijo emocionada: “Compré un saco de Armani por 10 USD”. Resultó que ella había ido a una reunión, cerca había una tienda de segunda mano y decidió entrar. Solo pasó por el pasillo y vio un saco nuevo y bueno que estaba colgado. Vio que era Armani, las etiquetas estaban bien y al parecer, no era una falsificación. Lo compró. Esta es la suerte del principiante.

15+ Personas que encontraron un verdadero tesoro en un mercado de pulgas
©
15+ Personas que encontraron un verdadero tesoro en un mercado de pulgas

  • * En los años 90 mi papá compró una chamarra en una tienda de segunda mano. En el bolsillo tenía unos cuantos marcos alemanes. No recuerdo cuánto era porque yo aún era muy pequeña. Mis padres cambiaron el dinero y les dieron una muy buena suma. Eso ayudó muchísimo, ya que desde hacía 6 meses no le pagaban su sueldo y no teníamos nada para comprar cosas.

  • * Mis parientes tenían una casa de campo. Una vez les propusieron comprar un terreno vecino, pero lo rechazaron, ya que no tenían dinero. El nuevo propietario decidió arreglarlo un poco y comenzó a cavar la tierra. Encontró un enorme contenedor de metal. Lo cortó en pedazos y lo entregó a la chatarra. Recuperó tres veces lo que pagó por el terreno.

15+ Personas que encontraron un verdadero tesoro en un mercado de pulgas

  • * Hace 20 años una conocida le compró un mueble a una pareja. Después de un par de meses de uso, el tapizado del sillón se rompió. Durante su reparación encontró 3 000 USD. Posiblemente eran los ahorros de uno de los cónyuges.

  • * Compré en eBay fotografías anticuadas por 20 euros. Posteriormente vendí cada una por 500 euros en una subasta. Compré otra por 100 USD y la vendí en 1 500 euros.

  • * Vivo en Italia. Una vez compré una mesita de noche. La traje a casa, comencé a lavarla y a sacar los cajones. Encontré aproximadamente 100 gramos de joyería de oro.

  • * Mi hermana y yo decidimos ir a una tienda local de segunda mano. Encontré unos bonitos aretes vintage. Su diseñador los hizo para la serie “Dinastía”, otro fue hecho por Yves Saint Laurent y el tercero era Gucci vintage. Cada par me costó 3 USD. Pienso que su costo real es aproximadamente 100 USD, pero no los quiero vender.

15+ Personas que encontraron un verdadero tesoro en un mercado de pulgas

  • * Una vez, en una tienda de segunda mano, una mujer entregó un bolso y otra lo compró inmediatamente. Posteriormente, la mujer que lo había ido a entregar regresó y nos contó que su hija había escondido toda su joyería de oro en ese bolso. Estas historias también suelen pasar.

  • * En la infancia iba a cursos de actuación. Una vez estábamos arreglando los atuendos. El forro de un bolso de mujer estaba roto. Llevé el bolso para que mi mamá lo cosiera. Quitamos el forro viejo y encontramos un sobre con 10 USD. En aquellos tiempos era una buena cantidad de dinero.

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels