ME NIEGO A PAGAR IMPUESTOS

CARSTENS_PIG


¿Era una gresca de hooligans borrachos y pendencieros?, ¿era el encuentro de porros reprobados?, no, era la máxima tribuna de la nación, donde se discuten y se aprueban las leyes y, como ejemplo educativo para niños y jóvenes, vimos que trece estúpidos sedicentes diputados bloquearon por horas la acción parlamentaria, mientras 487 indecisos legisladores los dejaban hacer su teatro; ¿qué no hay leyes y reglamentos en San Lázaro?, ¿no hay una comisión de orden?

Finalmente, los diputados aprobaron los nuevos impuestos que usted y yo tendremos que pagar. ¿Por qué el Ejecutivo solicitó más dinero? Porque no le alcanza lo que recauda. ¿Y cuáles fueron los argumentos de los legisladores? Ninguno, simplemente votaron por su conveniencia política. La frase del diputado priista Francisco Rojas es elocuente: “Queremos regresar a Los Pinos, no a las ruinas de Los Pinos”.

Seguir Leyendo...

¿Tomaron en cuenta a la ciudadanía? No, ni mucho menos. Una vez más, cien millones de mexicanos, ciudadanos de segunda, tenemos que callar y pagar. Soy contribuyente cumplido, pero ya me cansé.

Me niego a pagar impuestos si mi dinero va al IFE, que gasta inútilmente más de 19 mil millones de pesos en organización y vigilancia electorales.

Me niego a pagar impuestos si mi dinero va a los partidos políticos, dinero que se queda en los bolsillos de algunos o se desperdicia en propaganda inútil y mentirosa.

Me niego a pagar impuestos si mi dinero servirá para que los legisladores se paguen viajes, hoteles, comidas en El Cardenal, el Four Seasons, la Hacienda de Los Morales o el Alfredo di Roma. Me niego a pagar sus trajes Armani, sus relojes Rolex, sus camionetas Hummer, sus guaruras, asesores, amantes y pachangas. Me niego a pagar las borracheras de los Muñoz Ledo, los trajes y las corbatas de los Noroña, las bolsas Prada de las Gordillo, los yates de los Romero Deschamps, las caballerizas y ranchos de los Esparza, los viajes y mítines de los López Obrador.

Pero también me niego a pagar impuestos si van a programas oficiales que no funcionan. En Oportunidades, la enorme burocracia y la falta de supervisión permite que familias que reciben el dinero lo gasten en borracheras. La ineficiencia existe también en el Seguro Popular, la Semarnat, la Conagua y tantos más.

Por otra parte, me niego a pagar impuestos si muchas empresas, sindicatos, ambulantes y demás grupos privilegiados no los pagan, mientras nosotros, contribuyentes cautivos, tenemos la espada de Damocles sobre nuestra cabeza.

Me niego a pagar impuestos mientras no haya transparencia en el manejo de los dineros que tanto trabajo nos cuesta conseguir. Me niego a seguir solapando la mediocridad y la mentira.

Creo, estimado lector, que es el momento de hacer contacto con la Presidencia o con los legisladores, para decir lo que queremos y lo que exigimos. Si quiere, escriba a http://contacto.presidencia.gob.mx o a www.diputados.gob.mx o a www.senado.gob.mx , miles, millones de mensajes, podrán algún día generar el cambio.

FUENTE
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive