DIME COMO DUERMES Y TE DIRE COMO ERES

http://www.b1enestar.com/wp-content/uploads/2008/07/dormir.gif
Todos tenemos un estilo para dormir, y este revela él como somos. Aquí les presento varias posiciones para que vean si es cierto.

Hacia Arriba con Brazos y piernas abiertas
Tienes un espíritu de libertad, te gusta la belleza y estar cómodo. El dinero se te quema en las manos, no te dura nada, eres curioso y te encanta el chisme.

Con los brazos cruzados debajo de la cabeza
Esta posición demuestra que eres inteligente y te gusta aprender. Algunas ideas no las puedes comprender bien, tu familia es una de tus principales preocupaciones y eres muy exigente en el amor.

Seguir Leyendo...

Con las Piernas Cruzadas
Eres muy obsesivo y aceptar cambios es una gran dificultad para ti. La solidaridad y la tolerancia son los valores más importantes para ti.

De lado
Eres una persona confiable, tienes éxito en tus tareas que estas dispuesto a hacer. También se dice que tienes tendencia al poder y la fortuna.

De lado - Acostado sobre un brazo
Eres gentil, político, sincero y amoroso. Y la parte mala es que te falta seguridad y aprender sobre tus errores e imperfecciones. Recuerda que echando a perder se aprende.

De lado con una pierna doblada
Eres un escandaloso y reclamas por todo. El nervio te entra duro y haces el problema más grande del Universo cuando se puede resolver fácilmente.

De bruces - Barriga hacia abajo
Si estas así toda la noche eres una persona cabeza dura, terco. Una persona manipuladora y en ocasiones un poco imprudente.

Abrazándo algo
Si tienes por ahí una almohada la cual siempre estas abrazando es porque te sientes solo y deprimido. Muy indeciso y das la impresión que el amor nunca llegara a tu vida.

Cubierto hasta la cabeza
Hombres: Te crees el macho mexicano en público pero en realidad eres tímido y frágil.
Estas personas tienden a mantener muchos secretos en su cabeza y si tienes algún problema no lo cuentas.
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive