Se puede despues empezar con otra frase de la primera columna y así sucesivamente
Comience por la primera casilla de la primera columna, y a continuación lea cualquier casilla, en cualquier orden, de las sucesivas segunda, tercera y cuarta columna. Continúe ya sin miedo, pronunciando con tono grandilocuente y pausas de efecto. Avance por columna eligiendo cualquier casilla.
I | II | III | IV |
Queridos compañeros | la realización de las premisas del programa | nos obliga a un exhaustivo análisis | de las condiciones financieras y administrativas existentes. |
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales | la complejidad de los estudios de los dirigentes | cumple un rol esencial en la formación | de las directivas de desarrollo para el futuro. |
Asimismo, | el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad | exige la precisión y la determinación | del sistema de participación general. |
Sin embargo no hemos de olvidar que | la estructura actual de la organización | ayuda a la preparación y a la realización | de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles. |
De igual manera, | el nuevo modelo de actividad de la organización, | garantiza la participación de un grupo importante en la formación | de las nuevas proposiciones. |
La práctica de la vida cotidiana prueba que, | el desarrollo continuo de distintas formas de actividad | cumple deberes importantes en la determinación | de las direcciones educativas en el sentido del progreso. |
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, | nuestra actividad de información y propaganda | facilita la creación | del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. |
Las experiencias ricas y diversas muestran que, | el reforzamiento y desarrollo de las estructuras | obstaculiza la apreciación de la importancia | de las condiciones de las actividades apropiadas. |
El afán de organización, pero sobre todo | la consulta con los numerosos militantes | ofrece un ensayo interesante de verificación | del modelo de desarrollo. |
Los superiores principios ideológicos, condicionan que | el inicio de la acción general de formación de las actitudes | implica el proceso de reestructuración y modernización | de las formas de acción. |
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que | un relanzamiento específico de todos los sectores implicados | habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida | de las básicas premisas adoptadas. |
Es obvio señalar que, | la superación de experiencias periclitadas | permite en todo caso explicitar las razones fundamentales | de toda una casuística de amplio espectro. |
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que, | una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes | asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión | de los elementos generadores. |
Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos conscientes de que, | la condición sine qua non rectora del proceso | radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas | para configurar una interface amigable y coadyuvante a la reingeniería del sistema. |
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, | el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes | deriva de una indirecta incidencia superadora | de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de |
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