LLAMA AL 911 PARA DENUNCIAR EL ROBO DE SU MARIHUANA

maria


La policía de Salem, Oregon (EE.UU.) recibió una extraña llamada de un tal Calvin Hoover, de 21 años. A duras penas el operador podía oír lo que le estaba diciendo el chaval: hablaba de manera extraña, algunas veces se escuchaba la puerta de un vehículo abrirse y cerrarse y espués un gutural ruido, como de arcadas.

Entre la voz pastosa y el resto del festival de sonidos el agente pudo más o menos reconstruir la historia: al parecer Calvin fue a tomar algo a un bar de la localidad. Una copa siguió a otra, y pasadas unas horas, volvió a su camioneta.

Allí buscó y rebuscó su chaqueta pero no la encontró: se la habían robado. Y no sólo eso, también el ladrón se había llevado una importante cantidad de dinero en metálico y la posesión más preciada de Calvin: una bolsa con una pequeña cantidad de marihuana.

Seguir Leyendo...

Os podéis imaginar cómo reaccionó la policía cuando escuchó que un conductor, tan borracho que tenía que pararse a vomitar durante la llamada, denunciaba el robo de su “María”. Les faltó tiempo para interceptar a Hoover, detenerle y llevarle al calabozo.

Cosa que nos parece injusta. Deberían haberle puesto una medalla por haber mantenido la concentración suficiente para llamar a la autoridad en la adversidad. Además, ahora mismo el verdadero criminal estará disfrutando de su botín.

Pero a ese nadie le ha parado… ¿dónde vamos a llegar?, ¿realmente nos protege la policía?, ¿qué ha sido del sueño americano?

FUENTE
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive