Desde un calcetín si pareja hasta el tacón del zapato de una actriz se puede encontrar en esta página de compra y venta. Los sitios planetacurioso.com y suertremendous.com presentan los objetos más estrafalarios que se ha subastado en eBay.
1. Objetos "inútiles". Son artículos cotidianos que no pretenden ser nada más que eso. Por ejemplo: un calcetín sin pareja, un avión de papel, la uña de un pie, un clip doblado y cables sueltos.
2. Objetos con apariciones. Trozos de pared, sábanas, natillas, piedras, y muchos otros artículos de diversa índole tienen algo en común. En ellos puede verse el rostro de Jesús. Lo mejor de estos objetos es que raramente son "falsificaciones". Es decir, en ellos hay alguna mancha que, con imaginación y tiempo, puede ser interpretada como una cara, como el caso de un sandwich con la imagen de la Virgen María.
Seguir Leyendo...
3. Objetos que han pertenecido a alguien famoso. De hecho la mitomanía no es un fenómeno nada extraño, pero en eBay alcanza objetos que rozan lo escatológico. Desde uñas que han pertenecido a un asesino en serie, un mechón de pelo de Abraham Lincoln, hasta el tacón del zapato de una actriz.
4. Objetos con propiedades maravillosas. ¿Quieres una cabeza reducida por los indios Jíbaros? ¿Un fantasma en un castillo? ¿Un detector de OVNIs? Quizás no sirvan para nada, pero hay gente que confía en objetos con propiedades místicas.
5. Para multimillonarios. Si te creías que en eBay no puedes encontrar un portaaviones, un castillo, o una isla es que no has buscado demasiado. En esta página de subastas puedes realizar transacciones que superan con facilidad el millón de pesos, y que van desde islas privadas hasta misiles aéreos.
6. Servicios e intangibles. En eBay puedes "poner precio a tu cabeza" sin que ello conlleve a tu muerte. Hay personas que subasta su cabeza para tatuarse mensajes publicitarios de la empresa que gane la venta.
7. Objetos y lugares ajenos. ¿Te imaginas que alguien ponga a subasta Internet? Pues lo han hecho. Desde la Gran Muralla China, el sol, hasta la Luna, pasando por la comercialización al mejor postor de Nueva Zelanda.
8. Los objetos en cadena. eBay también puede ser un lugar donde iniciar cadenas consistentes en conseguir que un objeto (normalmente pequeño) vaya cambiando de dueño tantas veces como sea posible y que los propietarios hagan fotos del mismo en sus lugares de residencia, emulando así a la estatua de gnomo de jardín de la película "Amelie". Ya son varios los objetos que han dado la vuelta al mundo, y seguro que muchos otros, más extraños, les seguirán.
9. Inventos caseros. En eBay, puedes poner en subasta cualquier objeto modificado por ti, como fue el caso de un casco de moto con cuernos, un reloj que funciona al revés y el rostro de una estrella de televisión hecha con LEGO.
10. Objetos varios. Muñecas sin cabeza, nota de suicidio de un "amigo" y una bolsa de aire fresco.
0 Comments:
Publicar un comentario