LA HISTORIA DE MINERO 34

1212915218276_f.jpg (25 KB)

Carlos es un minero que se sintió con mucha suerte; ese día enfermó del estómago y se quedó en el baño mientras sus amigos bajaban al fondo de la mina.

De regreso en su casa comenta con su mujer la suerte que tuvo en no estar en el momento del derrumbe.

Vieja, como le agradezco a dios y la virgencita de que me pegara el torzon...fue una señal...Si viejo, lo siento por los demas, pero que bueno que te escapaste de esa...imaginate que haria yo sin ti!!! me muero!!!


Ahora con la inminente salida de sus amigos conversa con su señora:
Minero 34:
Vieja, que bueno que por fin los van a sacar, que agonia, me siento afortunado, no quiero ni pensar que hubiera pasado si me hubiera tocado estar ahi...nunca olvidare que ese dia amaneci enfermo del estomago, me agarro el chorro y eso me detuvo, yo estaba sentado en el baño a la hora del derrumbe,..que suerte!!

Esposa del minero 34:
Afortunado te sientes!! Veamos….
En resumen a tus compañeros Don Francisco los invitó al Teletón,
El presidente los recibirá como héroes en la Moneda,
Los entrevistarán en el noticiero matinal, darán entrevistas a todo el mundo.
Les harán una película,

Les regalaron Iphones,
Les daran un cheque con 5 millones a cada uno,
Cada uno y señora tendrá un viaje a Grecia por una semana con los gastos pagados,
Viaje al estadio del Real Madrid, viaje al estadio del Manchester United,
Becas de estudio para los hijos, pensión vitalicia, casas nuevas y auto nuevo…

…..Y el señor a gusto…… cagando!!!
 
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive