En ocasiones, fenómenos inexplicables han causado que animales como vacas y pájaros sean protagonistas de extrañas lluvias
Jim Kurring, interpretado por (John C, Riley), un policía solitario  maneja su auto mientras la lluvia arrecia. Sorprendentemente, una rana  cae del cielo y se estampa en su parabrisas. 
Acto seguido, más ranas caen haciendo que frene inesperadamente. Lo que  ven sus ojos es algo difícil de creer. Esta es una escena de la cinta  Magnolia; sin embargo, han existido casos reales de cosas extrañas que  caen del cielo, dejando anonadados a las personas que presenciaron estos  fenómenos. 
El sitio reporte360.com realizó una selección de los objetos más  insólitos y reales que han caído del cielo. Dejando en claro que no sólo  cae lluvia, nieve y granizo. 

Lluvia  de arañas. El 6 de abril del 2007  una lluvia de arañas azotó la  provincia de Salta en Argentina. El fotógrafo Christian Oneto Gaona pudo  captar el extraño fenómeno con la lente de su cámara, mientras caminaba  por la montaña de San Bernardo. 
Vaca  Voladora. Creer o no creer. Ese fue el dilema que se les presentó a los  tripulantes de una lancha patrullera rusa al rescatar a los náufragos  de un barco pesquero japonés, en 1997: "Una vaca cayó del cielo y nos  hundió ", intentaron explicar los marinos en desgracia al ser  rescatados. 
Ante la duda, los rusos decidieron detenerlos. Sin embargo, la historia  resultó ser cierta: la vaca había sido robada y la llevaban en un avión,  pero el animal se descontroló y los ladrones tuvieron que tirarlo al  mar. 
Lluvia  de sangre. El extraño suceso tuvo lugar el 30 de julio del 2008, en el  pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia, cuando una  inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus  sorprendidos habitantes. Para los vecinos de La Sierra, no caben dudas:  se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una  muestra del misterioso líquido y determinó que contenía dicho fluido. 
Lluvia  de jalea. En 2009, cayó una lluvia de jalea en Escocia. Los científicos  de National Geographic realizaron pruebas a la sustancia, pero no  lograron descifrar su ADN. Las teorías de los orígenes de la "estrella  de jalea" abundan, una de las más creíbles es que la estrella de jalea  es un regurgitado de ovarios de rana, vomitado por buitres o garzas, ya  que no es digerible, otras se refieren a los restos de una lluvia de  meteoritos o incluso un hongo. 
Lluvia  de gusanos. Eleanor Beal, empleada del Departamento de Policía de  Jennings, cruzaba la calle para ir a trabajar cuando vio caer  varios  gusanos enroscados. ¿De dónde vinieron? Es un misterio, pero algunos  creen que un chorro de agua sucia a menos de cinco kilómetros de  distancia, cerca de Lacassine Bayou podría tener algo que ver con la  misteriosa  lluvia. 
Nevada  de múltiples colores. En la región de Omsk en 2007, a unos mil 400  kilómetros al este de Moscú, cayó una nevada multicolor. Se desconoce el  porqué de este extraño colorido en la nieve. 
Lluvia  de peces. Lajamanu se encuentra en el borde del desierto Tanami, a  cientos de kilómetros del lago Argyle e incluso más lejos de la costa.  Pero no es la primera vez que la remota comunidad es bombardeada por la  caída de peces. 
En 2004, la población local informó que varios peces cayeron del cielo, y  en esta ocasión el singular fenómeno no sucedió una vez, sino dos veces  en febrero de 2010. "Cientos y cientos de pequeños peces blancos  habrían caído vivos desde el cielo por todas partes", comento un  testigo. 
Lluvia  de dinero. En mayo del 2008, varios pobladores de la comunidad Serang,  en Indonesia, vieron caer un sin número de billetes, esto se debió a que  el empresario Tung Desem Waringin, de 42 años quiso compartir parte de  su fortuna con las personas que más lo necesitan. 
Lluvia  de estorninos. En el pueblo de Somerset Coxley cerca de Wells, más de  un centenar de estorninos cayeron muertos desde el cielo  e inundaron el  jardín de Julia Knight, en marzo de 2010. 
Lluvia  de carne. El 9 de marzo de 1876, una lluvia de carne cayó cerca de la  casa de Allen Crouch, quien vivía en Olimpo Springs.  Al momento de  que  sucedió el extraño fenómeno el cielo estaba totalmente despejado,  comentó. Dos personas que probaron la carne expresaron que se trataba de  un cordero.  
  
 
0 Comments:
Publicar un comentario