EL NUEVO DODGE CHALLENGER




CULT Motor Sport Dodge Challenger SRT8
Después de un año, saldrá a luz en el SEMA Show

La nueva imagen del Dodge Challenger ha sido aceptada de maravilla por aquellos fanáticos de los muscle cars, y eso es gracias a que su diseño nos remonta a sus inicios y también por su muy buen motor, es por eso que la marca de los cuernos ha anunciado la presentación del CULT Motor Sport Dodge Challenger SRT8, para el SEMA Show de Las Vegas, el cual lleva construido cerca de un año.

Si de serie ya es un vehículo con una gran presencia, imaginémoslo con una pintura negro mate y un kit de carrocería Widebody ensanchado hasta el límite jamás pensado. Además de unos rines, imposibles de no verlos, de 22" envueltos en unas llantas las cuales, esas si son casi inexistentes. Pero lo que hace a este muscle car realmente imponente son sus faros rodeados por LED`s rojos.

Por si fuera poco la tecnología LED, y el color de la carrocería, bueno pues el Challenger ha recibido un toque muy especial en la preparación del motor, como se puede ver se trata de una enorme admisión y compresor que sobresalen del cofre.

Se desconocen los datos técnicos y las prestaciones, pero se intuye que ya que se trata de un SRT8 cuenta con un motor V8 HEMI de 6,1 litros. Se rumora que su potencia podrá rondar entre los mil caballos de fuerza. La imagen habla por si sóla para saber que será un potente modelo.


FUENTE



Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive