Aún no cumplen la mayoría de edad, pero tienen jugosas cuentas en el banco. Son las estrellas infantiles más ricas de las series televisivas del momento.
Angus T. Jones, de 17 años de edad, se ha convertido en la estrella infantil mejor pagada de la televisión. Por cada uno de los 26 episodios que grabará para que las próximas dos temporadas de la serie " Two and a Half Men" salgan al aire se embolsará 300 mil dólares. Así lo informa el sitio electrónico especializado en espectáculo Tmz.com.
 
En la serie antes mencionada, el chico interpreta a Jake Harper, quien es conocido como el "medio hombre" de la comedia. Estrenada en 2003, la serie le reportará a T. Jones ganancias por al menos 7.8 millones de dólares en los próximos dos años.
De acuerdo con la página de internet Celestrellas.com,  los principales perseguidores de Jones en la carrera por convertirse en  la estrella infantil mejor pagada de la televisión, son mujeres.
Miranda Cosgrove.  Con 17 años de edad es la protagonista de la serie de televisión  "iCarly". Se embolsa por capítulo de dicha producción 180 mil dólares.  Ella inició como actriz muy joven, en programas como "Drak & Josh".  Incluso ha tenido apariciones relevantes en el cine, en películas como School of rock.
Miley Cyrus.  Su salario es significativamente menor al de las estrellas que la  preceden en esta lista. Lo máximo que ha ganado por episodio de  televisión son 15 mil dólares, con "Hannah Montana". Pese a ello, sus  ganancias ascienden a casi 50 millones de dólares, de acuerdo con la  revista Forbes. Esto es posible gracias a la carrera como cantante que le ayudó a impulsar la propia serie de televisión.
Demi Lovato.  Por interpretar a "Sonny Munroe" en la serie de televisión "Sunny,  Entre Estrellas", la tejana de 18 años cumplidos recibe 12 mil dólares  cada capítulo. Sin embargo, la serie apenas está en sus primeras  temporadas y puede que en un futuro alcance la popularidad necesaria  para que Lovato incremente sus ganancias. Además, ella sigue una carrera  musical.  
FUENTE






 
 
 
0 Comments:
Publicar un comentario