Kris Boyd, jugador del Rangers de la liga escocesa de fútbol, fue internado en un hospital tras sufrir una de las lesiones más extrañas del deporte, según informó Yahoo! Eurosport. El jugador se lesionó soplándose la nariz y podría haberse fracturado los huesos de la órbita ocular.
Boyd sufrió un encontronazo en el juego ante el Celtic con Landry N'Guemo. El golpe, uno de tantos que se producen en el transcurso de un encuentro, no recibió mayor atención. Al día siguiente, y mientras Boyd asistía a un curso de formación deportivo el jugador se sopló la nariz y hubo de ser llevado con urgencia a un hospital.
De confirmarse los primeros exámenes médicos, Boyd tendría que ser intervenido y estaría un mínimo de cuatro semanas inactivo.
Seguir Leyendo...
LAS LESIONES MÁS EXTRAÑAS DEL DEPORTE
SANTIAGO CAÑIZARES: SE PERDIÓ EL MUNDIAL POR AFEITARSE
El jugador se encontraba en el baño dispuesto a afeitarse cuando la loción resbaló de sus manos y cayó al suelo. La botella de vidrio se fracturó y dañó un tendón del pie, apartándole del Mundial de Japón-Korea.
BILL GRAMÁTICA: SU LESIÓN LE HIZO FAMOSO
Jugando para los Cardinals de Arizona, tras anotar un "field goal" celebró de manera enloquecida. En uno de los saltos de júbilo cayó mal lesionándose la rodilla y terminando así su carrera en la NFL.
FAUSTINO ASPRILLA: EL VANDALISMO TIENE UN PRECIO
Justo antes de la final de la Recopa de Europa en 1.993 ante el Antwerp belga en el estadio de Wembley, Asprilla ofreció uno de sus conocidos escándalos; un conductor de un bus de servicio público no se detuvo para que el Tino pasara en su auto, éste se bajo del coche a pataer la puerta lateral del bus, con tan mala suerte que el vidrio de seguridad se quebró y el goleador colombiano sufrió cortaduras que lo tuvieron por fuera de las canchas un mes.
SAMMY SOSA: DERRIBADO POR UN ESTORNUDO
Un estornudo le produjo espasmos lumbares tan agudos que hubo de ser sostenido por sus compañeros para poder mantenerse en pie. Sucedió en el 2004, cuando el dominicano vivía sus mejores momentos en los Cubs de Chicago.
DAVID BATTY: LESIONADO POR UN NIÑO
Jugando en el patio de su casa con su hijo, sufrió un golpe en el talón de Aquiles que le retiró de las canchas por seis meses.
PLAXICO BURRES: LESIÓN, CÁRCEL Y FIN DE CARRERA
Burres fue héroe del Super Bowl que los Giants de New York le ganaron a los Patriots. Una noche, durante una fiesta en un salón de bailes eróticos, al acomodarse la pistola en el pantalón, esta se disparó accidentalmente produciéndole una herida en la pierna. A la lesión le siguió una condena de dos años por posesión ilegal de armas de fuego.
JOEL ZUMAYA Y ALESSANDRO NESTA: VÍCTIMAS DEL "GUITAR HERO"
La adicción de ambos al video juego musical les costó una lesión de los tendones de la mano que les apartó a ambos de los terrenos de juego.
FUENTE
0 Comments:
Publicar un comentario