Los sitios awfulplasticsurgery.com y manofest.com muestran a varias bellezas como Elizabeth Hurley y Winona Ryder antes y después de someterse a una cirugía estética. ¿Qué opinas de este tipo de intervenciones? ¿Las consideras necesarias para triunfar en Hollywood? ¿Qué otros casos conoces?
Pamela Anderson. Pam comenzó su escalada de operaciones a finales de los ochenta, cuando empezó a posar para la revista Playboy. A parte de teñirse de rubia y colocarse unos implantes descomunales en los senos, la actriz se operó los labios, la nariz, los pómulos y se quitó unas costillas para estilizar su cintura.
Elizabeth Hurley. Lo de Liz no es cirugía plástica, es un milagro de la ciencia. Es imposible enumerar todo lo que han tenido que hacerse para pasar de lo que era a lo que es. Sólo necesitas mirar la foto para notar las diferencias.
Seguir Leyendo...
Winona Ryder. La musa de Tim Burton, se operó la nariz. De ahí en fuera conserva la misma cara de niña que le ha servido para interpretar papeles en cintas como "Mujercitas" y "La edad de la inocencia".
Halle Berry. Fue "Miss America" en 1985, pero no contenta con eso se ha sometido a una rinoplastia para afilar su nariz entre otras intervenciones, confirmando que para triunfar en el show business hoy en día hay que someterse a la esclavitud de la cirugía plástica.
Jennifer Aniston. Tuvo que perder 12 Kilos para que le dieran el papel de "Rachel" en Friends. Se ha retocado la nariz, pero su último cambio fue la colocación de implante de senos.
Angelina Jolie. A pesar de lo que se pueda suponer, los labios de la hija Jon Voight y Marcheline Bertrand sí son naturales. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de su nariz.
Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise se afiló la nariz, aunque este "detalle" lo ha negado hasta el cansancio. Para ello, te dejamos con esta foto en la que podrás notar el cambio del antes y el después.
Lindsay Lohan. En 2005 sufrió un desorden alimenticio que la dejó muy delgada y, evidentemente, sin busto, por lo que se sometió a una mamoplastía.
Meg Ryan. La actriz que durante la década de los 90 fue la favorita de las comedias románticas, hoy en día luce unos labios deformes resultado de la inyección de colágeno.
Nicole Kidman. Al llegar a Hollywood se sometió a una rinoplastia; siguió con una inyección de colágeno en los labios. Últimamente se ha estirado la cara para eliminar las arrugas que se forman alrededor de los ojos.
Catherine Z Jones. Inició haciendo uso del botox. Posteriormente se sometió a un proceso de hirsutismo (se quitó el cabello que le crecía en la frente); recientemente se sometió a una mamoplastía.
Sharon Stone. Cambió el ancho de su nariz y se mandó aumentar los senos.
Victoria Beckham. Se mandó ampliar la frente, aumentar los senos, entre otros detalles.
Salma Hayek. La actriz mexicana decidió incrementar el tamaño de sus senos, y mandó respingar su nariz.
0 Comments:
Publicar un comentario