CHOCOLATE BIEN MEXICANO


Distintos monumentos representativos del país fueron recreados a escala, ¿lo sorprendente?... fueron hechos a base de chocolate. Estas delicias arquitectónicas fueron diseñadas como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.


El creador fue el Chef, José Ramón del Castillo. Según explicó, "la magia para crear estas construcciones miniaturas esta en la calidad del cacao, éste debe ser muy oscuro y la pasta debe contener mucho cacao, sino, no durarían en pie".



Los monumentos se exponen en "The Chocolate Experience", la feria que dedica sus cerca de 3,000 metros cuadrados a muy diversas variedades de este producto.



La exposición sólo muestra 5 de las 12 piezas que tiene el proyecto completo, éstas serán exhibidas en su totalidad hasta el mes de junio, aunque aún desconocen la sede de tan magno evento.



Los asistentes podrán ver la versión en cacao de el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, la Torre Latinoamérica, la Catedral Metropolitana y las pirámides de Teotihuacán.




Lo más deprimente para los amantes del chocolate será resistir su antojo, pues estas representaciones no fueron moldeadas para ser degustadas.


Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive