HOW TO: APRENDE A CHIFLAR

Instrucciones

Lo primero q se necesita es perseverancia y mucha mucha practica, despues de estar decididos q no terminara este dia sin aprender a chiflar se tiene q colocar los dedos pulgar e indice juntos formando un circulo.
Como indica la imagen(presiona sobre ella para agrandarla)------------>








Despues se tiene q hacer la lengua de "taquito",o sea, hacer la puntita hacia adentro
<-------------- Como indica la ilustracion

















Ahora tienes q colocar tus dedos en la boca enfrente de la lengua soteniendola, dejando un espacio entre la parte de adentro de los dedos y los dientes, por q hay es donde va a salir el aire.


Ahora tienes q cerrar la boca, con los dedos adentro, y soplar para q el aire salga solo por la parte de entre los dedos.... y guala!!! no creo q no salga nada de ruido pero ahora biene la parte dificil.







En la parte dificil es donde cada uno descubre su forma de chiflar y es donde vas a gastar mucha mucha saliba y lo q se tiene q hacer es mover tus dedos e ir soplando hasta q encuentres el punto CP (chiflido perfecto) q es donde al soplar obtienes el sonido del chiflido , cuando lo encuentres trata de perfeccionar ese CP y practicarlo mucho, y no dudes si crees q soplas muy fuerte. Yo en esta parte gasta mucha saliba y hasta termine con los dedos lastimados porlos dientes, pero por fin se chiflar.








Otro tip sobre descubrir el CP es q puedes intentar soplar de diferentes formas (creanme es posible), trata de soplar haca abajo, hacia arriba, hacia los lados, el chiste es q encuentres ese precioso CP, y veras q despues de 2 horas de estar intentado y q te salga un chiflido vas a emocionarte...
Tambien es posible q con esos 2 dedos no te acomodes y pues puedes intentar con todos los demas dedos y sus combinaciones, y hasta podria convertirse en un reto.
Share:

1 Comments:

Luizska13 dijo...

Wooow gracias en verdad ya puedo chiflar!

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive