Las ideas de este tipo de anuncios llegan a todos los ámbitos de la vida cotidiana, los sitios toxel.com y directdaily.com publicaron una serie de imágenes hechas en calcomanías que sorprendieron al público en los sitios menos esperados como son los aviones, el metro e, incluso, los huevos.
Mesa de avión. Aprovechando la posición en la que queda esta mesa, la imagen autoadherible hace parecer que las piernas de las personas quedan colgando en el vacío. La publicidad fue parte de la campaña de la aerolínea Malasyan Airlines para promocionar sus viajes.
Papas fritas. En el metro de Chicago se encuentra un anuncio de la marca Lays, el cual incluye esta calcomanía pegada en el techo que deja ver una cosecha de papas. El slogan de la campaña era: "Nuestras papas crecen más cerca de o que piensas".
Luchador de Sumo. La agencia McCann colocó estos anuncios en la capital tailandesa, Bangkok, como parte de la publicidad de la marca de leche Meiji; la frase promocional era: "La leche te hace fuerte".
Zoológico. En Curitiba, Brasil, el zoológico de la ciudad comenzó a promocionar sus paseos nocturnos, a través de estampas fluorescentes colocadas en las paredes de las salas de los cines.
Apple Store. La calcomanía tenía el objetivo de promocionar el iPod de alta fidelidad de sonido, el cual provocaría la ruptura de los cristales de la tienda.
Zoo Safari. El parque que lleva este nombre, en Brasil, diseñó unas etiquetas que se podían colocar en los parabrisas. En ellas, aparecía la cabeza de uno de los animales con los que se puede convivir en este parque.
Café. Los anuncios de la marca de café Folgers, que se comercializa en la ciudad de Nueva York, se encontraban en las alcantarillas. Estos impresos aprovechaban el humo que era despedido de ellas, para enviar la frase: "Hey, ciudad que nunca duerme, despierta".
Alimento para perro. Una reconocida marca de comida canina utilizó estas imágenes en la que varios animales fueron engañados, ya que la estampa simulaba ser un plato lleno de comida, colocado en el suelo.
Calcomanías para huevo. La marca de rastrillos Wilkinson promocionaba en los huevos la eficiencia de sus aparatos al mostrar los rostros perfectamente afeitados.
0 Comments:
Publicar un comentario