AGUAS CON LAS FOTOS DE MYSPACE, FACEBOOK, HI5

1) Miren nomás qué bonita trompita!

Ah jijo!!! pinche gorda culera!!

2) Ahh qué rubia! yo sí la saco a cenar a la Polar

¡Ah hija de su puta madre! Está más fea que el hambre del Mosko

3) Las asiáticas siempre han sido mi perversión y esta cumple con mis requisitos

Cumplía con mis requisitos...

4) Mira nomás esta foto, esa mirada perdida en el horizonte...

¡Aaayyy desgraciada tripona, pareces la prima gringa del luicito!

5) Esa carita angelical, esos ojos, las piernas, esa foto en sepia, poesía pura...

¡A cabrón, pinche vieja caballona!

6) Este efecto en Photoshop se le llama resplandor interno o efecto 'Dream'

Y este efecto en la vida real se le llama 'no tienes puta madre'

7) Una foto algo sutil

Aunque me recuerda esto:

Pero Dios no es tan benévolo y nos mandó esto:

8) Simplemente hermosa

Simplemente sin palabras

9) Y para cerrar con broche di oro, se les antoja esta ricura?

Pues atásquense perros!!!!

FUENTE


Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive