Hubo y habrá todo tipo de accidentes en los deportes de alta competencia. Por negligencias de los deportistas, por errores humanos y hasta los más insólitos obra de la pura casualidad y hasta la mala suerte. Pero como éste se han visto pocos...
Ocurrió en la MBL, las Grandes Ligas de Bésibol estadounidenses, en un partido entre Florida Marlins y Chicago Cubs. Resulta que Welington Castillo, que estaba bateando, conectó la pelota con tanta fuerza que partió el bate y las partes salieron volando.Su compañero, Tyler Colvin, que estaba por correr para robar una base, no vio venir la gran esquirla del bate y se le clavó directamente en el pecho, muy cerca del corazón.
Anonadado, Tyler no terminaba de entender qué había pasado, hasta que el médico lo agarró y lo sacó del campo. Enseguida, por precaución, fue llevado al Jackson Memorial Hospital de Miami, ya que el golpe fue bastante fuerte. Según explicaron luego, se produjo una pequeña herida sangrante y su condición es estable, aunque aún no se sabe si podrá volver a jugar en lo que queda de la temporada.
"La herida ha sido a unos pocos centímetros del corazón y pudo haber sido mucho más grave", publicó el diario local Chicago Breaking Sports.
Castillo, quien fue el potente bateador, no se quedó bien. “Me siento fatal... no fue a propósito”, dijo al finalizar el encuentro. “Da miedo... ese es uno de los peligros de los bates de madera", sostuvo Jeff Baker, jugador de los Cubs.
FUENTE
0 Comments:
Publicar un comentario