Un aficionado a las locomotoras, aprovechó su presencia en la estación de Thurston en Cambridge, Inglaterra , para filmar el paso del tren, sin embargo jamás imaginó que estaría a escasos centímetros de perder la vida.
El paso de trenes, barcos, aviones y otros transportes suelen ser un atractivo más para los turistas o paseantes, sin embargo hay ocasiones en que estas pasiones se pueden convertir en una catástrofe por no tomarse las precauciones necesarias para acercarse a estos vehículos majestuosos.
Para viva muestra de lo anterior está lo acontecido con un turista, quien junto a otros visitantes a la estación de trenes de Thurston en la ciudad inglesa de Cambridge, decidió filmar el paso del ferrocalil a vapor Oliver Cromweell, sin embargo jamás imaginó que el tren de pasajeros que venía en sentido contrario estaría cerca de embestirlo, ya que se había parado a escasos centímetros de las vías para alcanzar una mejor toma.
Tras ver pasar el tren y a causa del susto que se llevó, el turista bajó descontrolado la cámara, a la vez que pensaba lo cerca que tuvo de perder la vida por no tomar las precauciones debidas.
A continuación se presenta el video captado por otro de los presentes en la estación, el cual muestra el preciso instante en que el turista se salvó “por un pelo” de ser arrollado:
0 Comments:
Publicar un comentario