Efectos Secundarios es una comedia acerca de convertirse en adulto… si tal cosa fuera posible.
Es una película con un look fresco, un soundtrack vanguardista, y una historia con la que se verán identificados los que tienen 30, los que ya los cumplieron, y los que los ven acercarse en su futuro… que nunca es tan distante como se piensa.
Marina, Adán, Mimí e Ignacio se conocieron en prepa. Marina se moría por Ignacio, y él nunca la peló. Adán molestaba todos los días a Mimí, y se la traía de bajada. Marina y Adán se hicieron de esos amigos que se pasan hasta el chicle.
Corte a: 12 años después, se vuelven a encontrar en la reunión de ex alumnos. Los cuatro están a punto de cumplir 30, y los asaltan todas las dudas de las que vienen huyendo desde los 20: ¿Soy quien creí que iba a ser? ¿Estoy con quien quiero estar? ¿Qué pasó con aquel gran amor de mi vida? ¿Quién tiene la culpa de que terminara en el hoyo?… Todas las dudas… y todas las deudas: Los amores y las culpas que pensaron dejar atrás… no están tan atrás como pensaron.
Este fatídico encuentro desata una serie de locuras que incluyen venganza, romance, persecusiones, serenatas, atropellamientos, desastres arquitectónicos, vodka, fajes interrumpidos, aeromozas, abejas piscóticas, papitas, gansitos, amor verdadero, mariposas, borregos, el mejor beso del mundo y un gato muerto.
Todo en una comedia que terminará por hacerles entender a los cuatro que todo en esta vida tiene Efectos Secundarios.
0 Comments:
Publicar un comentario