Heroes 3a. Temporada


Heroes, una serie de ciencia-ficción que trata de las vidas de personas normales quienes van descubriendo que tienen habilidades especiales.
Intentando acoplarse a esas habilidades cada día hacen cosas que los conectan unos a los otros. Un investigador especializado en la genética investigó estos genes, luego de morir, su hijo también científico continuo su investigación, ubicando a cada uno, estudiando su estructura genética dependiendo de fechas de nacimiento y localización.

“Seguiremos la trama justo en el punto donde nos quedamos, y habrá enormes sorpresas.
Vendrán nuevos personajes, algunos de ellos podrían ser del pasado, como los miembros de la Compañía.
Solo diremos que vamos a jugar con el tiempo y también con el espacio y en que parte del planeta se encuentran los personajes.
Estos capítulos estarán centrados en los villanos, y estará muy claro quienes serán. No tiene porque ser necesariamente personajes que ya conozcamos. Y por supuesto, habrá mucho Sylar.
Una de las cosas a explorar será la naturaleza de los poderes — de donde vienen, quien los tiene, y los diferentes aspectos de como cada uno consigue sus poderes y como les afectan. Esta será una trama principal este año — la esencia genética de los poderes.” Via (seriesyestrenos.com)

3×01 “Second Coming”
(Segunda Llegada)

3×02
“The Butterfly Effect”
(El Efecto Mariposa)


3×03One of Us, One of Them
(Uno de nosotros, uno de ellos )


3X04"I Am Become Death"


3x05" Angels and Monsters"
(Angeles y Moustruos)



3x06" Dying of the Light"


3X07 "Eris Quod Sum"

3X08 "Villains"


3x09 "It´s coming"

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive