“Siento que hubiese ocurrido un milagro”.


Seguramente cuando no te bañas sientes que estás sucio y que todos lo notan: ¡Ahora imagínate tener esa sensación durante 30 años! Algo parecido debe haber experimentado la británica Donna McMahon, quien no tomaba una ducha desde que tenía 5 años.

Una enorme fobia al agua limitaba su vida… Afortunadamente, una terapia alternativa le ayudó a superarla.

Echa un vistazo a su historia:
Donna tiene 35 y hace más de 30 que no se sometía a una ducha.


Cada vez que pensaba en la sensación del agua corriendo por su espalda le invadía una gran ansiedad, sin embargo, en estas fotos la vemos sonriente luego de su primer baño en años.

La explicación está en el extraño tratamiento al que se sometió…



Y que incluyó una sesión de hipnosis: Estaba cansada de tardar una hora en lavar su cabello (ya que lo hacia por pequeñas secciones( y de no poder disfrutar de la playa o de un día en la piscina.
Hace cuatro meses Donna se reunió con el hipnotizador Robert Hisee.



Durante la sesión, el especialista dijo encontrar el origen de su fobia, todo se remontaba a 1986:
“Estaba en un tobogán de agua y un niño me empujó. Yo entré en pánico durante todo el camino hacia abajo ya que no pensé que mi papá me atraparía, pensé que me iba ahogar”

Desde esa sesión que duró solo 60 minutos, Donna dice que puede bañarse sin miedo y que ha recuperado la racionalidad en su vida:
“Siento que hubiese ocurrido un milagro, no puedo creer que por primera vez en 30 años pueda disfrutar duchas, nadar y visitar la playa con mis hijos”

Esta mujer no se duchaba hace más de 30 años