Un estudio que ha difundido la revista Forbes ha demostrado que Río de Janeiro, Sidney y Barcelona son las tres ciudades más felices del mundo, seguidas de Amsterdam, Melbourne y Madrid.
Esta lista elaborada por el consultor Simon Anholt y la compañía de investigación de mercados GfK Custom Research North America han dejado atrás a otras metropolis como San Francisco, Roma o París.
Las claves que han marcado este ranking han sido, las bailarinas guapas y el paisaje en el caso de Río de Janeiro; mientras que Barcelona se ha destacado por la cultura y “uno de los mejores equipos de fútbol del mundo“. Por su parte, Madrid, que ocupó la sexta ubicación, se destaca por una “vibrante cultura y elevado nivel de vida“.
Barcelona ha sido clasificada como “la clásica ciudad del Mediterráneo”, y destaca, además de su belleza, las oportunidades que ofrece para vivir y para hacer negocios así como la calidad del Barça.
Una de las sorpresas ha sido la ventaja que España le ha sacado a Italia superando en felicidad. El informe sostiene que las ciudades del Mediterráneo y de América Latina son más festivas, es el caso de Buenos Aires que ocupa el puesto 10.
Top Ten
- Río de Janeiro
- Sidney
- Barcelona
- Ámsterdam
- Melbourne
- Madrid
- San Francisco
- Roma
- París
- Buenos Aires
0 Comments:
Publicar un comentario