La Reina del Pop daba su primer show en Brasil, en el mítico Estadio Maracaná, bajo una intensa lluvia. Mientras cantaba “She’s not me”, el piso mojado le jugó una mala pasada.
La caída de Madonna en pleno show es el tema del día en todos los medios mundiales y su video, de lo más visto y subido a Internet.
El blooper ocurrió durante la primera presentación de la Reina del Pop en Brasil, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El clima no era el ideal: la lluvia entorpecía tanto a sus fans como a la actuación de bailarines, movimientos de escenografía y a la propia participación de la diva.
Mientras entonaba “She`s not me”, Madonna resbaló por causa del piso mojado y cayó de espaldas. Guardando la compostura, siguió cantando y, tras aguardar unos segundos en el suelo, se levantó y continuó con el show como si nada hubiera pasado.
A la caída, se sumaron dos fallas de los micrófonos, equivocaciones de la banda en distintos momentos del recital y dos entradas fallidas de Madonna en distintas canciones.
Además, la prensa brasileña criticó que la estadounidense no haya realizado una acción similar a la que llevó adelante en Argentina, donde agitó una bandera nacional e interpretó “Don’t cry for me Argentina”.
Luego de los inconvenientes, la cantante dió ayer su segundo show en la misma ciudad y viajó a San Pablo, donde el jueves, viernes y sábado brindará espectáculo en el Estadio Morumbí.
Via unchindeto
0 Comments:
Publicar un comentario