1. Si no me equivoco, la pantalla no es touch
Personas que lo estan haciendo mal!
2. Ahí no es donde se coloca el cinturón
taringa
3. Los niños disfrutan las cosas simples
skape
4. No soy piloto experta pero creo que así no funciona
fotos
5. Según entiendo, así no se estaciona una bicicleta
imagenes
6. Bueno, al menos funciona
humor
7. Mis papás tratando de usar un selfie stick
personas
8. Quien sea que hizo la acerca no entendió el concepto
Personas que lo estan haciendo mal!
9. No creo que sea muy cómodo escribir así
taringa
10. Lo hace a propósito para que el musculoso instructor la ayude
skape
11. Yo, haciendo ejercicio
fotos
12. ¿Qué estaban pensando cuando hicieron eso?
imagenes
13. Sostener la mano de tu chica, lo estás haciendo mal
humor
14. Creo que así no sobrevivirá mucho tiempo
personas
15. Alguien necesita clases de conducir
Personas que lo estan haciendo mal!
16. Deshonor para tu familia, deshonra, deshonra a tu patria
taringa
17. Luego por qué los hijos crecen con complejos
skape
18. Debo confesar que me dieron ganas de hacer esto
fotos