MAS CHISTES DE NINEL CONDE


Estaban “El canelo”, Cuauhtemoc Blanco y Ninel conde secuestrados y amenazados con una granada que si mentian explotaba,los secuestradores empiezan a decir:

-QUIENES SON!!
a lo “el canelo” responde:
-Yo pienso que soy el mejor boxeador
¡PUM! explota, llega el turno de Cuauhtemoc
-Yo pienso que soy el mejor futbolista de el mundo
¡PUM! explota, por fin llega el turno de Ninel
-Yo pienso….

  • ¡PUM! explota!
  1. me fracture la pelvis por saltar desde mi ventana, estaba provando las nuevas cotex con alitas – atte; NINEL CONDE
  2. NINEL CONDE; Me dijo mi Doctor que me tomara 3 muestras de orina..
  3. pero despues de la primera VOMITE..!! saben BIEN FEO..!!!
  4. ‎”AHORA QUE DESCUBRI QUE PUERTO USB NO ES UN DESTINO TURISTICO, QUIERO CONOCER PLAYA LIMBO” Atte. Ninel Conde
  5. Periodista le pregunta a Ninel Conde.. Q opinas del papanicolao?…Pues q esta bien pero sinceramente m caía mejor Juan Pablo II !!
  6. Llega Ninel Conde a una pizzería y ordena una, le dice el cajero, se la parto en 6 o en 12 pedazos? Ninel: en 6!! Jamás podría acabarme 12 ajajajaja
  7. oye NINEL CONDE.. Te gusta Evanesence??? Por supuesto..!!! es mi SHAMPOO Favorito..!!!
  8. En el aeropuerto… -Ninel le avisamos que su avión viene demorado… -ninel: ay gracias, es mi color favorito..
  9. Alicia Machado pregunta ¿Qué está más cerca la luna o Miami? Ninel responde: Es obvio que la luna porque a Miami no lo podemos ver desde aquí.
  10. Conde esta sorprendida por que Bill Gates compro Skype en 80.5 millones de dlls y ella lo descargó gratis…
  11. ‎-Adivina quien soy..??-NINEL CONDE..! - A caray.. como supiste?? - Pss porque me tapaste los oidos..!!!
  12. Ninel Conde: No importa cuánto hablen de mi, ni los chistes tontos que inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix
  13. Ninel a la frutería-me da 1 kg de naranja!-le preguntan,bien escogidita? Ninel contesta-te vale madres como venga,tu dame las naranjas!
  14. Ninel Conde quiere conocer a Gandhi para felicitarlo por el exito de sus librerias
  15. Me tome la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aun es jueves…. ¡No se dejen engañar! Atte.: Ninel Conde
  16. Ojalá los disturbios de Liverpool no se extiendan al Palacio de Hierro – Ninel Conde
  17. El profesor le pregunta a Ninel: A ver Ninel ¿qué significa esta fórmula H2O+CO+CO? Ninel: pues si no soy tan tonta, es agua de coco.
  18. ninel conde esta en chinga estudiando para su prueba de embarazo !
  19. Estaba ninel con su novio y le dice: mi amor, tengo un retraso!
  20. Novio: ay ya lo se ninel pero no te preocupes yo asi te quiero!

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive