CHISTE- EL MARIDO PERFECTO



Un grupo de hombres está en el gimnasio de un club y suena un celular. Uno de ellos contesta:


- ¿Si?

- ¿Querido, sos vos? ¡Se oye horrible!

- Hola... ¡Hola!... Hola

- ¿Estas en el gimnasio?

- ¡Si!

- Estoy frente a la vidriera de una peletería viendo un abrigo de visón precioso. ¿Puedo comprármelo?

- ¿Y cuanto cuesta?

- Como 3.000 dólares

- ¡Bueno! Y comprate también un bolso que haga juego, amor mío.

- Bueno... esteee... resulta que también pase por un concesionario de automóviles y pensaba que ya es hora de cambiar el auto, así que entre y pregunte. ¿A que no sabes qué? Resulta que tienen un BMW en oferta y es el último que les queda.

- ¿Y de cuanto es esa oferta?

-Sólo US $55.000... ¡Y es divino!

- Buuueno. Compralo, pero que te lo den con todos los extras y si sale un poco más, como situación excepcional, no me voy a enojar.


La mujer, viendo que hoy todos sus pedidos eran aceptados, decidió ir por más y arriesgarse:


- Cariño... ¿Te acordás que te conté que mama quería venirse a vivir con nosotros? ¿Te parece bien que la invite por un mes, a prueba, y el mes que viene lo volvemos a hablar?

- Bueeeno está bien... pero no me pidas nada mas, ¿eh?

- Si, si, está bien. ¡Ay, cuanto te adoro mi amor!

- ¡Yo también te quiero! Un besito, mi amor.


Al colgar el teléfono, el hombre mira al grupo y pregunta:


-¿Alguien sabe de quien es este celular.....?
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive