CHISTES

La maestra de castellano, dando su clase pregunta:
- Jaimito, si digo “YO ESTOY GOZANDO”, ¿dónde está el sujeto?
- “COGIÉNDOLA” maestra.

Un viejito se está bañando en una bañera y el pene se le asoma. La viejita alegre le pregunta:
- ¿Se te paró, viejo?
- ¡No vieja, todo muerto flota!

Están violando a dos monjas y una grita:
- ¡Perdónalo Señor, que él no sabe lo que hace!
Y la otra grita:
- ¡Será el tuyo porque el mío c*lea buenísimo!

- Doctor, tengo problemas con mis tetas, ¡tóquelas! ¡están muy duras!

El Doctor las toca…
- ¿Es grave Doctor?
- No, pero contagioso, mire como me puso el güevo, tóquelo…

Un granjero dice:
- Ay vieja, si tus tetas dieran leche, botaría las vacas…
Y ella dice:
- Ay viejito, si tu güevo se parara ¡yo botaría a los obreros!

- Papá, papá, ¿qué hay entre las piernas de mi mami?
- ¡El paraíso!
- ¿Y entre las tuyas?
- ¡La llave del paraíso!
- Ay papá, cambiala ya porque el vecino tiene la copia :-/

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive