CHISTES DE MAMA MAMA




-MAMA, MAMA! Me pasas una galleta?
-Hagarrala tu!.
-Pero si no tengo manos!
-No hay manos no hay galletas!


-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen pie grande.
-Eso es mentira, anda a sacar tus zapatillas del garaje que tu papa quiere guardar el auto.


-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen backkstreet boy.
-¿Quienes?
-Everybody yehhaaaaaaaaaa!


-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen rambo.
-Voy a ir a hablar con la directora.
-No esta es mi guerra.

-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen peludo.
-Pedro el perro me esta hablando!.



-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen mentiroso.
-Mentira si TU no vas a la escuela.


-!MAMA, MAMA! En la escuela me dicen loco.
-¿Quienes?
-Las ardillas mama, las malditas ardillas las lombrices y los elefantes.
Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive