Patada criminal en el fútbol boliviano

áuregui, jugador del Blooming le dio una terrible patada voladora a Medina, de Oriente Petrolero, ex Huracán. El clásico estaba caliente, y ambos ya habían sido expulsados. La agresión fue cuando se dirigían a los vestuarios. ¡Increíble!

Todo comenzó a los 42 minutos del primer tiempo, en el clásico boliviano. Los protagonistas, el delantero uruguayo Leonardo Medina, de Oriente Petrolero y Sergio Jáuregui, defensor de Blooming.

Medina fue a buscar un centro al área chica. No llegó a la pelota y golpeó, según él sin intención, a Jáuregui.El boliviano reaccionó con un empujón, por lo que se generó un tumulto entre futbolistas de los dos equipos. El árbitro, Alejandro Mancilla, apoyado en un asistente y el cuarto árbitro, decidió mostrarle segunda amarilla a Medina y roja directa a Jáuregui. Los dos se quedaron dentro de la cancha esperando el final. Y ahí llegó el escándalo: Jáuregui, tras una corrida, pegó una increíble patada voladora sobre el cuello de Medina, que estaba por entrar a la manga que conducía al vestuario. El fiscal de cancha, José Luis Nurenberg, alcanzó a parar a Jáuregui en su afán de continuar la agresión al charrúa, pero no pudo impedir que el jugador de Blooming recibiera un golpe de un hincha de Oriente que se las había ingeniado para entrar a la cancha, lo mismo que pasó con River de Uruguay, por la Copa Sudamericana.

Leonardo Medina fue llevado en ambulancia a la clínica Foianini y Jáuregui se escapó por una puerta alternativa del estadio al saber que la policía lo buscaba. Ayer por la mañana, el agresor fue al hospital a asumir su culpa. "Quiero pedirle disculpas a Medina y su familia, a Oriente Petrolero y Blooming. Mi mente estuvo en blanco y actué sin pensar", dijo. Igual, no vio a Medina.


Fuente

Share:

Vistas de página en total

Busqueda de Shutamas

Subscribe Us

POST RECIENTES

Entrada destacada

Labels

Blog Archive